Una revisión de las mejores barras de sonido



Desde ayer el ruido es decano. No se si cualquiera me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran acertadamente y el embrague esta aceptablemente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Una tiempo le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a aguantar a revisar, porque no tengo fortuna ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si determinado me puede adivinar una idea de lo que podría ser???

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el coche asta que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabeza del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún placer aunque era difícil de notar ya que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho todavía limpie la torpedo del óleo, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas dar alguna especulación de la posible falla

 Ruido de campana: Sonido ha desanimado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tabique del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tapia de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desidia de ajuste.

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser conveniente a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la banda de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 En los vehículos con tracción trasera, esta reseña aquí compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del vehículo.

Efectivamente, es delito del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca acaecer por el taller, por suerte es más módico que el de la reuda delantera :)

..o debajo de la tapa de balancines ...incluso e de afirmar que me sacaron el grasa por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el unto que !e heche era 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...también e manido una correa que tiene un equivalente de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de las mejores barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar